Dios nunca llega tarde

Dios nunca llega tarde

Juan 11:1-16

¿Algún día te has sentido sólo?, ¿has tenido días malos en los que sientes que Dios no te escucha ni te responde?

Estas fueron las preguntas iniciales con las cuales el Pastor Coria capturó la atención de la membresía de Tierra Nueva para poder compartir un mensaje alentador.

En ocasiones muchos de nosotros nos preguntamos: ¿Dónde está Dios?, ¿no encuentro la solución a mis problemas?, ¿dónde está Dios?  En ocasiones buscamos a Dios con una lupa, ya que sentimos que no lo hallamos en ninguna parte.

La historia de Lázaro, Marta y María nos muestra que eran amigos de Jesús, a los cuales él amaba. Ellos tres se encontraban en aflicción y buscaron la ayuda de Jesús, pero él no llegó en el tiempo que ellos lo necesitaron, aun cuando Jesús se encontraba relativamente cerca de la ciudad donde vivían. Quince estadios, son aproximadamente tres kilómetros, la distancia a la que estaba Jesús de la ciudad de Lázaro era relativamente corta. ¿Por qué Jesús no llegó a sanar a Lázaro?

Tú y yo, en muchas ocasiones nos comportamos como Marta delante de Dios, expresándole un reproche cuando algo en nuestras vidas anda mal: “Señor, si tu hubieses estado aquí esto no habría sucedido”.

This slideshow requires JavaScript.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s