Seguir a Cristo cuesta todo

El Pastor Enrique Bremer, nos visitó en Cancún

Nosotros deberíamos entender que Dios es el dueño y nosotros somos su posesión. Es importante que le compartamos a la gente de Dios, y que les mostremos esto mismo: Que Dios es el dueño y ellos son su posesión, aunque se encuentren en rebeldía con Dios, pues el mundo se encuentra en enemistad con Él y puedan reconciliarse

Dios es dueño y espera obediencia. Debemos reconocer que si no tenemos a Cristo como n uestro dueño, entonces el dueño que tenemos es un gran problema, pues si yo soy mi dueño voy a echar a perder mi vida.

El recibirá bendición de Jehová” Todos sabemos que para que realmente tengamos acceso a Dios, debe haber un cambio en tu vida, no necesitas un seminario de teología, sabemos tres cosa:

  1. Dios existe
  2. Que necesitas hacer contacto con el
  3. No cualquiera puede hacer contacto

Que hay requisitos y que Dios no acepta cualquier cosa. Dios me ama como soy, si pero no me dejara en esas condiciones y no me dara acceso a el si insisto en quedarme igual, Dios produce profundos cambios en nosotros.

Quién subirá al monte de Dios: solo el limpio y puro de corazón

Cómo es está conexión con Dios, cómo es posible hacerlo? Si no nos conectamos con Dios estoy incompleto, fuera de Cristo no tengo nada aun teniendo un montón de cosas materiales, no tengo nada.

Salmo 67:1-3 “Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; haga resplandecer su rostro sobre nosotros; para que sea conocido en la tierra tu camino, en todas las naciones tu salvación. Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben.

Todos anhelamos la bendición de Dios, pues para eso fuimos creados para que viviéramos benditos y heredar bendición, todos queremos acceso a Dios por eso , pos narcotraficantes traen crucifijos, por eso hacen capillas, porque aunque ellos son la piel de Judas ellos también quieren tener acceso a Dios y necesitar sentir que no son enteramente malos. Todo mundo quiere saber no soy totalmente malo.

Hay una conexión que está relacionada, yo necesito vivir genuinamente bendito para que el mundo pueda ver a Dios, el objetivo es que el mundo pueda ver a Dios. Todas las cosas que usted necesita

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

