La oportunidad de transformar tu vida

Domingo 23 de septiembre de 2012

Otto Barillas, también conocido como Totín, exintegrante del dúo “Los Hijos del Santo”, se presentó durante los dos servicios dominicales en nuestra casa Tierra Nueva, luego de su participación en el Congreso de Hombres Valientes.

Con un formato de comedia, Totín busca romper el prejuicio que dice que los cristianos son aburridos. De esta manera, entre bromas, chistes y situaciones vivenciales, el comediante presentó diversas etapas de la vida humana, con el objetivo de que el auditorio se identificara con alguno de ellos. Desde la concepción en el vientre de la madre, pasando por las travesuras de la infancia, y culminando en la conquista de una pareja, el mensaje de enseñanza acompañó a las risas en todo momento. Con un sentido de ironía, las anécdotas compartidas hicieron eco en la vida de más de uno.

Su mensaje final estibó en Filipenses 4:13 “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Dijo que en muchas ocasiones los problemas pueden abrumarnos al punto de no encontrar una salida, de sentirnos ahogados y desesperados. Sin embargo, Dios está ahí, esperando a que nosotros demos el paso para dejarlo entrar en nuestras vidas a restaurar y sanar todas las áreas dañadas.

La oportunidad de rectificar el camino se encuentra ahí, latente, pero sólo empezará cuando uno mismo decida aceptarla y romper cadenas de pecados, cuando uno decida pedir perdón y arrepentirse por los pecados cometidos en vida. La oportunidad de cambiar nuestra vida, por ende, se encuentra tan lejos o cerca como uno lo decida.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s