Grupos de Amistad

GRUPOS  DE AMISTAD

Los grupos en casa fueron la estrategia de Jesús para ganar multitudes. Él mismo tuvo reuniones en grupos en casas donde compartió, sanó y liberó personas, también ahí mismo capacitó a sus discípulos.

Los grupos de amistad  en casa son encabezados por parejas de líderes, quienes realizan reuniones semanales, las cuales tienen por objetivo ganar personas y compartirles acerca de lo que Dios ha hecho en sus vidas, y así poder consolidar y discipular a los nuevos creyentes.

Cada grupo de amistad, a su vez, pertenecen a otro grupo, formando así una red.

Ven a conocer algún grupo de amistad de Tierra Nueva. Contamos con ocho redes, en las cuales, cada integrante de tu familia tiene un espacio, y estamos ansiosos de recibirlos en nuestros hogares, tenemos uno cerca de tu hogar.

  • Red de hombres

Está integrada por hombres de diferentes edades pero con  los mismos retos y desafíos que todo hombre enfrenta en la vida, como padres, proveedores del hogar, empresarios, etc.

  • Red de mujeres

Tienen como integrantes a mujeres, con diferentes realidades, algunas de ellas son madres solteras, divorciadas o viudas. Pasarás un tiempo único en compañía de mujeres que desean alcanzar un nivel de vida diferente, y que saben que con Dios pueden tener una familia mejor.

  • Red de Matrimonios 

Estos GDAse conforman por matrimonios, y la mayoría de las actividades que realizamos se llevan a cabo en pareja.

Si eres un matrimonio joven, con pocos años de matrimonio, pasarás momentos increíbles que harán que ese amor y comunicación como pareja nunca acabe; y si tu matrimonio es de varios años ya, ven y redescubre las virtudes y la razón por la cual estás junto a esa mujer u hombre. Te invitamos a que  nos acompañes, y le permitas a Dios, sea la guía de tu matrimonio, y así obtengas una familia tal y como él la diseño.

  • Red de Jóvenes Adultos

Esta red está conformada por GDA mixtos, donde asisten hombres y mujeres que son jóvenes solteros, independientes y que necesitan guía de Dios para tomar decisiones importantes en esta etapa de su vida. Ven y pasa momentos únicos en compañía de jóvenes con la misma realidad y que han encontrado en Dios lo que nadie más les puede dar.

  • Red de Jóvenes (Estudiantes de preparatoria y Universitarios)

Está conformada por jóvenes y señoritas, en su mayoría estudiantes mayores de 16 años, que todavía viven o depende de sus padres.

Aquí encontrarán jóvenes que buscan de Dios para ser excelentes hijos, estudiantes y emprendedores. Esto hará la diferencia en sus vidas y serán la diferencia en cualquier lugar donde ellos se encuentren, sea su hogar, escuela o en sus proyectos a futuro.

  • Red de Pre juveniles (menores de 15 años)

Son GDA mixtos, pero a su vez, están divididos en:

  1. Prejus: adolescentes estudiantes de secundaria.
  2. Pres: adolescentes menores de 11 años.

En estos grupos se presenta el mensaje de Dios de una manera divertida y entendible para niños y adolescentes.