Academia de Líderes

Jesús nos dejó una instrucción: “Que fuéramos por todo el mundo e hiciéramos discípulos.” Pero ¿cómo haremos tal cosa? De la misma manera que Él lo hizo.

Es por esto, que en Tierra Nueva deseamos capacitar personas, formando discípulos y desarrollando en ellos un liderazgo fuerte, esto a través de la Academia de Líderes. Garantizando así que al egresar de este tiempo de preparación, con duración de ocho meses, serán aptos para compartir el Evangelio de manera efectiva y eficaz, propiciando así, que el poder de Dios se manifieste a través de sus vidas, trayendo su Reino a la Tierra.

Cualquiera de los líderes que enviamos a iniciar un grupo de amistad (GDA) de evangelismo va equipado con más de 150 enseñanzas y un proceso de ministración y discipulado, el cual lo ha venido formando para ser obrero. Pero sobre todo tiene en su corazón el deseo ardiente de testificar de las maravillas que el Señor ha hecho por él.

¿Qué es la Academia de Líderes?

Centro de entrenamiento enfocado a explotar tu potencial, desarrollando en ti al líder que llevas dentro.

  • VISIÓN

Ayudar a descubrir y a desarrollar todas y cada una de tus capacidades, habilidades, dones y talentos que Dios ya te dio para convertirte en el líder que Dios ve en ti.

  • MISIÓN

Formar en cada alumno un liderazgo con la capacidad de influenciar a otros a través de la inspiración, motivada por una pasión, generada por una visión, producida por una convicción, encendida por un propósito.