Fundación

Tierra Nueva A.R. fue fundada el 4 de Marzo de 2001. Nace de la visión que Dios pone sobre nuestro pastor Armando Coria Mora, la cual tiene como misión, afectar positivamente el entorno espiritual de esta ciudad,  alcanzando a hombres, mujeres, jóvenes y niños para llevarlos a Dios, y así, restaurar familias, obteniendo un cambio radical en nuestra sociedad.

Nos caracterizamos por ser una iglesia dinámica y en continuo crecimiento. A lo largo del año siempre encontrarás eventos y actividades que te desafiarán a seguir en tu proceso de transformación hasta llegar a la madurez.

Es por esto que en Tierra Nueva estamos interesados en que estreches tu relación con Dios, que desarrolles una relación más intima con el Espíritu Santo y logres un crecimiento espiritual conforme a la palabra de Dios.

Hemos podido ver cómo Dios ha obrado de manera sorprendente en cada una de las personas que se han añadido a lo largo de este tiempo. Creemos plenamente que Dios es quien hace la obra en ellos y que nosotros tan solo somos servidores que ponen su tiempo al servicio de Él.

Te invitamos a conocernos y te des la oportunidad de sentir el poder de Dios fluyendo en tu vida.

Tierra Nueva, ¡un lugar para crecer!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s